AVS Seguridad acaba de ser adjudicataria de un nuevo contrato con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) para la prestación de servicios en sus instalaciones, a través de cinco operadores telefónicos y ocho vigilantes de seguridad.

Los nuevos vigilantes de seguridad prestarán sus labores en diferentes dependencias municipales, como la propia Casa Consistorial, el Edificio de Servicios Sociales, Estadística y Atención ciudadana o el Centro de Drogodependencias. 

Por su parte, los operadores telefónicos, se ocuparán de la recepción de avisos y solicitudes, de atenciones diversas al ciudadano y del apoyo en control de cámaras de tráfico y paneles informativos, además de la importantísima labor de tramitar de alertas de emergencia a las autoridades. 

De este modo, nuestros/as operadores/as recepcionarán llamadas dirigidas a los Servicios de Policía Local de la localidad y las derivarán hacia sus mandos, agentes de campo y/o otros servicios propios o ajenos según la naturaleza del incidente comunicado.

La duración inicial del contrato entre AVS Seguridad y el Ayuntamiento de Roquetas es de un año, prorrogable automáticamente por acuerdo de las partes hasta otros cuatro más.